Acceder

Bonos Autonómicos. Peligro ?

17 respuestas
Bonos Autonómicos. Peligro ?
Bonos Autonómicos. Peligro ?
Página
3 / 3
#17

Re: Bonos Autonómicos. Peligro ?

Leches, Vil metal, me has hecho reir ...

Yo compré de la primera-emisión-montillesca, cuando todavía se podía decir en voz muy alta "el Estado jamás va a dejar caer a una comunidad autónoma". Pero claro ... ha llovido mucho desde entonces ... y ahora ya no es que se sufra por si puede caer alguna comunidad autónoma ... Se sufre por si cae el Estado al completo y hay "rescate total".

Ya no me atreví a volverme a meter en estas historias autonómicas. De hecho ... llegué con mucho sufrimiento al vencimiento de mi emisión ... y mi hijo estaba contentísimo porque ya estaba convencido de que el principal me lo iban a devolver en cromos de Messi, de Iniseta y de Xavi, y así podría él terminar la colección Panini. Pero no, al final hubo suerte y tuvieron el detalle de devolverme el dinero y pagarme los intereses.

Pero la experiencia me sirvió para tatuarme en mi brazo derecho: "Nunca más". No por el Prestige ... sino por la deuda autonómica.

Entiendo perfectamente a tu señor padre. Pobre hombre ... Debe dormir a base de somníferos. La mejor de las suertes para él!

#18

Re: Bonos Autonómicos. Peligro ?

Hoy me cumple una emisión de bonos autonómicos a a 1 año al 4,75%. La Generalitat ha tenido que recurrir al FLA para poder cumplir con los vencimientos. Ahora me acaban de llamar de Caixabank, para saber qué voy a hacer con esos 12.000 eu. ¿Algún consejo?

Te puede interesar...
  1. FED Days. El mercado suele equivocarse con los tipos y la economía
  2. La volatilidad dará oportunidades de compra
  1. FED Days. El mercado suele equivocarse con los tipos y la economía
  2. La volatilidad dará oportunidades de compra

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar