Preferentes bankia Mostoles
Hola, yo soy una más de los miles de afectados por las Preferentes de Bankia, bueno yo y mis dos hijos, uno de los cuales es menor de edad, y el otro, cuando vieron los de Bankia que habia cumplido la mayoria de edad en Marzo de este año y sabian muy bien lo que se avecinaba, le llamaron para que firmara los papeles esos del consentimiento. Como me aconsejó la empleada de Caja Madrid de toda la vida, era un inversion segura a todos los niveles, que podias disponer del dinero en una semana y que ella misma habia colocado dinero a nombre de sus dos hijas, pues meti mis ahorros en esta trampa. Bueno pues a ver si alguien me puede asesorar porque no se para donde tirar, he escrito al ministerio de la presidencia exponiendo el caso y me han contestado que ya han puesto los medios para que no vuelva a suceder, pero eso a mi no me vale, claro que no me va a volver a suceder, como para fiarme de ningún Banco despues de esto. Yo quiero solución a lo ya ocurrido. He ido a Consumo de Móstoles y tengo cita mañana con una abogada para asesorarme porque estoy en una situación en la que mis ahorros los tengo retenidos, no dispongo de dinero para pagar a un Abogado y denunciar ¿A quien? ¿Al Gobierno? ¿a la CNMV? creo que nos han embaucado en una trampa por parte de Bankia y por parte del Gobierno y vamos a pagar los platos rotos nosotros.