Re: Obligaciones simples Telefónica 4,184% vencimiento 29-11-2022 ISIN ES0278430998
Por lo que deduzco el Sr. Linares aconseja (a los que fueron al canje) vender rápido los bonos y acciones.
Por lo que deduzco el Sr. Linares aconseja (a los que fueron al canje) vender rápido los bonos y acciones.
En los comentarios de ese artículo también comenta el Sr. Linares que no piensa que estas obligaciones simples (igual calidad del bono senior)bajen del 90% y ese sería buen precio para comprar.
En mi modesta opinión el artículo era muy simplista.
Si se negocian a 89 de salida doy botes de alegría, con poco me conformo!!!!
El primer día q se pueden poner a la venta será el 30 veo a muchas sucursales con trabajo extra
Como si fueran a estar listos... me da a mi que no van a saber ni venderlos, las mesas de RF van a echar humo, aunque en la caixa creo que via internet se peude operar en SEND, al menos en lo que tienes en cartera...... no se yo si echarán o no tanto humo, yo hay un precio a partir del cual no los doy claro está.....
Igual pasará con las acciones a partir del 4 de diciembre, habrá mucha gente vendiendo.
Yo como las tengo cubiertas las acciones no me preocupan lo mas mínimo, en la misma subasta del día 4 compro por un lado los CFD vendidos y vendo las acciones del canje, el bono si que dependo de la bndad del cuidador, quee spero que se aplique en los primeros compases, supongo que SI que lo harán.