Prestamo sobre las Obligaciones (Preferentes)
Tengo un dinero en Preferentes de la serie ES240609000 y ES0340609066 suscritas algunas en 2006. He querido hoy desacerme de ellas y me ofrecen en la oficina de la Caixa de mi pueblo un Contrato de pignoracion que me explican que es una especie de prestamo donde no hay que devolber el dinero, ya que se cobra sobre mis valores de Obligaciones Convertibles (Preferentes), y este contrato esta libre de comisiones de apertura, cancelacion, amortización anticipada, mora y despues dice etc, sin espeficicar por escrito mas detalles, pero de palabra en la oficina me dicen que es un "prestamo" pero no como los demas, sino totalmente distinto, donde no tengo que devolber a plazos NADA, ya que ellos lo amortizan sobre el dinero que tengo en Obligaciones Convertibles, antiguas Preferentes. El caso es que entre los papeles que me dan para firmar en letra pequeña me ponen condiciones generales donde se contemplan puntos como el 4 que hablan del plazo y forma de pago, domicilio de pago, etc ¿Alguien puede explicarme todo esto? ¿es fiable?