Iusticia:
Tómate este post con todo el cariño que puedas.
Yo lo hago con todo el respeto y comprensión.
Comprendo que estés enfadado, te has visto sorprendido en una situación que no consideras justa, y engañado por alguien en quien habías depositado tu confianza.
Eso te hace estar irritado y enojado. Por lo tanto comprendemos todos tu situación.
Pero es que el resto de personas también están en una situación parecida.
Aquí de lo que se trata no es de enzarzarnos en una protesta inútil y estéril, un cabreo que lo único que consigue es quemarse más la sangre y no dormir.
Entiendo que este foro sirve para apoyarse y compartir conocimientos y elaborar propuestas.
Toma la decisión que más te convenga, demandar si es preciso, porque posiblemente tengas razón y si ganas la demanda se hará justicia, pero lo más conveniente, para todos, es tomarlo con la mayor tranquilidad que se pueda y dar la mayor información para que nos aclaremos todos y tomemos la decisión que más convenga. No la que nos pida el corazón, sino la cabeza. Valora tu situación y demanda si consideras que es el mejor camino. Para eso no te hace falta nada más que un abogado y un procurador, que tengas la razón, que ellos sepan explicarla y que el juez así lo entienda. No te hacen falta ni plataformas, ni foros ni nada por el estilo.
Pero en otro caso, apoya a los que leen esto, que están en tu misma situación, y lo que menos les gusta es que alguien les diga que lo van a perder todo. La situación es grave, nada buena, pero lo que ha ocurrido es una solución, posiblemente mala, pero la solución que se puede alcanzar. Si tu sabes otra la expones y vemos si podemos hacer algo. Pero por favor, más ánimos que es lo que nos hace falta. Ya sabemos que esto no es una situación agradable.
Espero que me comprendas, y ya te digo, con toda mi comprensión y la ayuda que sea posible.