siendo verdad lo que tu dices que no te asegura el 100 por cien de la inversion.
tambien es verdad,que al decirte textualmente.
CON LIQUIDEZ EN CUALQUIER MOMENTO AL COTIZAR EN EL MERCADO DE LA AIAF LUEGO SUSTITUDO POR EL SEND
como bien dices ,de aqui se puede inferir ,que tu no lo has podido recuperar ni por el 100 ni po el 80 ni por el 20%.
ya estan incumpliendo una premisa fundamental,porque si lo que necesitas es liquidez no te importa cobrar el 80%,igual para mi me vale y no me dejan esa obopcion,y al mantenerse en el tiempo,esa falta de mearcado la obligacion subordinada ,llego a estar en el send me parece hasta el 55 por cento de su valor.
quiero decir que si el juez es estricto,y hace honos al enunciado de lo que ofrece caja duero .
caja duero esta ofreciendo algo que nop puede ofrecer(por que ella lo sabia.)
al igual que un medico,si sabe que un paciente tiene cancer no le puede asegurar que se va a curar tendra un tanto por ciento de posibilidades de curarse y otro tanto por ciento de posibilidades de morirse.
por tanto para mi la publicidad es engañosa, y cogida cdon hiñlos para no pillarse los dedos.pero aun asi yo lo veo claro han ofrecido algo que no han podiso cumplir.
por tanto este contrato no ha cumplido uno de sus supuestos,que era la liquidez en el mercado de la AIAF.
que esto nadie lo podia saber?ni por la gente experta en esto?
pues porque ofrecen esta mentira?ahora que apechugen con las consecuencias.
los contratos deben de ser claros en todo momento.
sino la inseguridad juridica estaria al cabo de la calle
slds