Perdonar mi atrevimiento al expresar mi mal entendimiento. En contestación a bsanchez y Curro Jiménez les diré que llevan razón, que debía haber leído lo escrito en páginas anteriores, no es excusa, pero terminaba de leer el BOE y sentía una confusión y malestar infinitos. Lo único que pretendía era intentar esclarecer las ideas, ya que en ocasiones leo lo que explica bsanchez, por ejemplo, y no termino de comprender lo que quiere decir. Mi idea errónea, era comunicar en que consistía el cambio de subordinadas a bonos. Ahora sé que la quita será del 10%, estaremos con bonos 2 años, si fuera posible Banco CEISS intentaría que solo durara 1 año, durante este tiempo los bonos no se pueden vender, ni pedir préstamo a cambio, ni se pueden cancelar. El tipo de interés que nos darán será de 1%, siempre que tengan ganancias. Si Unicaja no se une a CEISS, España nacionalizará esta entidad, a consecuencia recibiremos una nueva quita de no se sabe cuanto. Esto último, el nuevo director con el que estoy al habla, parece sensibilizado con el tema, me dice que él piensa que esto no ocurrirá. Si la fusión entre entidades finalmente se efectúa pasaremos a tener en vez de bonos, acciones,estas acciones serán de Unicaja, y en ese caso podremos vender o lo que cada uno quiera.
Saludos