Re: Subordinadas caja duero
Sera en renta4, yo en mi cuenta de caja España todo sigue igual.
Sera en renta4, yo en mi cuenta de caja España todo sigue igual.
http://www.diariodeleon.es/noticias/leon/ausbanc-asesora-afectados-preferentes-ceiss_861366.html
A rio revuelto ganancia de pescadores. A estas alturas queda otra opción que la denuncia, me parece que llegan tarde.
hola jraul2211,igual a ti no te sale por que no has aceptado el canje,pregunto?,vamos yo no lo he mirado y firmé.
pero me resulta raro,sin un aconfirmacion de la fusion la afilicion o como c.... se llame.ante la CNMV.
Y referente a lo de AUSBAN otro mas que se engancha al carro a ver si puede pillar algo,a rio revuelto,todos a vivir a costa de los perjudicados,(los banco presuntamente te estafan,los abogados se hacen su agosto, a costa nuestra,los de ADICAE,Y AUSBAN,mas de lo mismo .tendra que ser asi!,pero es lamentable los buitres y las hienas en busca de la carroña.
A mi no me sale porque no lo han cambiado( yo tengo unos contratos canjeados y otros no), será que los de R4 son unos iluminados.
Qué extraño; en mis títulos han puesto "BONOS CONVERTIBLES B" y no sé lo que puede querer decir. Si dijese "BONOS CONVERTIBLES L" sabría que se estarían refiriendo a los bonos-lápida y si dijese "BONOS CONVERTIBLES CH" sabría que se estarían refiriendo a los bonos-chopped.
A no ser que "BONOS CONVERTIBLES B" quiera decir "bonos convertibles Braulio" en referencia a la hiena que dice iusticia.
Bueno, me voy a la borrikotaberna a ver si hay alguno muy bebido que quiera comprar bonos convertibles B. Buenas noches.
Muy pero que muy bebido tendría que estar.
Suerte.
¿Pero todavia seguis soñando con una solución (que no pase por la denuncia) para solventar el problema?. ¡¡DESPERTAD QUE LUEGO ES TARDE¡¡