Re: Subordinadas caja duero
Hola a tod@,Davor 64,Te doy la razon,no vale malvivir,con acciones,fondos que igual suben o bajan. Mi postura es arriesgada de momento(cambio de intereses cobrados de pecocos a fondo renta variable small caps-pequeñas y medianas empresas-)por los bajos intereses y la idea era solo sacar un 1% de mi inversion actual,me considero conservador al tener solo un 12% en fondos de riesgo, que me han aportado un 4%, mas de lo ,que esperaba, pero lo logico es que ese 4% se convierta en 1% o 10%,quien sabe, de momento duermo bien, el dia que pierda algo lo vendo todo, pero por ahora lo tengo como un plan de jubilacion. Creo que esto es mas sentido comun que especular(que igual te haces rico,que te vas a la miseria. Mirando nuestro caso,ya que la mayoria somos gente conservadora, y solo queremos recuperar nuestra inversion,lo normal es no hacer nada,y seguir cobrando los altos intereses (que a muchos ya les gustaria cobrar), Hasta que el banco convierta los pecocos en acciones( cuando mas alta la accion mejor para ellos)Pongamos un intercambio de 2€ por accion NOTA. Si la conversion fuera a 1€ nos corresponderia mas acciones(por eso no vamos a ver nuestros pecocos convertidos hasta que no llege la accion a 2€) L a situacion para el banco es complicada,para ganar dinero, con los tipos actuales y ellos me parece compraron a minimos, para vender a1,50€ Si por logica,algunos conservadores,teniendo paciencia y sin prisas,en vez de esperar que suba la accion a 2€,hubiera compando alrededor de minimos , cuando todos estaban asustados , invirtiendo lo cobrado de los pecocos , quizas ya hubieran salido de esta trampa vendiendo la accion a 1€ (todo el mundo no es apto porque se sufre al pensar que lo vas a perder todo)-pero creo que unicaja no va a quebrar, como el popular,puede fusionarse con bankia o fusionarse con liberbank y convertirse en la 5 o 6 mas grande del pais)-Si debo pronosticar,como en estos dias hace todo el mundo(siempre que lo consideren un bla, bla, que no garantiza nada)Ahi va mi tesis. Si no ha hecho nada,siga igual,no es momento de riesgos innecesarios,lo fue cuando todo iba a pique,ahora no,la accion subira y bajara dependiendo de los sustos y la alegria,hoy por hoy el mercado esta euforico, porque sube, pero se relajara(hay quien le interesa comprar barato) UNICAJA ACCION la veo a 1,30, mucho a 1,50 ,con la intregacion de luberbank,para 2020( mediados de verano), Con subidas de intereses de 1,85 a 2€ en 2021 y cambio de pecocos a acciones a2,10€ Si de todo esto,no pasa nada, no se impaciente,No malvendan, piesen en positivo, tenemos un alto interes de los pecocos, para recuperar nuestros ahorros y considerelo como un plan de jubilacion propio o de herencia( si no les hace falta el dinero)El banco no va a quebrar,y a lo mejor nos puede dar alguna alegria,ojala sea asi , y venda solo cuando vea que le han pagado lo invertido ,mas una prima que les haga ir de vacaciones y olvidarse de estos penosos años,que no los deseo para nadie.Un saludo a tod@ y FELIZ 2020