Rescisión de obligaciones de Caixabank al 7% en bonos convertibles ES0340609017 por cambio de cláusulas
Buenas tardes,
Estoy en posesión de unas obligaciones al 7% de Caixabank convertibles en bonos. El 50% se convirtieron en acciones el pasado 10 de diciembre. Acabo de recibir una carta en la que se me comunica un cambio de cláusulas al contrato y en la que dice que en caso de no estar de acuerdo puedo rescindir el contrato. En las condiciones del contrato pone que en caso de desistimiento, caixabank debe devolver las cantidades que haya podido recibir del titular. Mi pregunta es si en este caso ¿Deberían devolverme el 50 % que todavía tengo en obligaciones y que no se convertirán en acciones hasta diciembre de 2013? ¿Y las acciones ya convertidas deberían venderse? En la oficina de La Caixa a la que he acudido no han sabido responderme. La carta está fechada el 8 de enero pero la recibí el 17 de enero, y me dan 15 días naturales para presentar una carta solicitando la rescisión del contrato. ¿Alguién puede ayudarme?
Muchas gracias