Admito tu nuevo escenario pero no lo comparto (no digo que no se pueda dar) como comentas en 6 meses no se ha mejorado tanto, pero si un poco : prima de riesgo, rescate total parcial o negociado, menor interes en financiacion soberana, tambien en financiacion privada, rebaja de rentabilidad en IPF que sere de los unicos que piensan que es positivo. Lo que si puedo creer es que posiblemente no hemos tocado suelo, que posiblemente esta emision se pueda comprar en un futuro bajo par, en ese futuro analizare su precio y sus cupones correspondientes para analizar la entrada.
A mi particularmente tus jugadas redondas me parecen mas arriesgadas en aquel entonces, por el entorno del mercado: riesgo pais, riesgo euro, riesgo Europa, etc. Te salio bien y me alegro ya que las verdaderas plusvalias se realizaron comprando en esos tiempos de lo cual tambien me toco algo.
Como dices es tiempo de vender que es lo que pretendo, tener algo de liquidez e invertir en algo para intentar unos ingresos por cupon y no pagar un precio muy alto por la liquidez, evidentemente pensando que pagara cupon religiosamente, aunque soy consciente de los riesgos.
- DE000A1ALVC5 Deutsche Bank 9.5% La tengo comprada a 92,25 y DE000A0TU305 Deutsche Bank 8% comprada a 93% Las considero seguras y no quiero vender porque me dan estabilidad a la cartera, tambien tengo preferentes del mismo compradas usd bajo par cupon 8,5%.
- XS0356687219 compradas a 96% Tambien me parecen seguras y por el diferencial del 4% que me comentas las compraria si no las tendria en cartera, prefiero pagar ese plus e ingresar los cupones a esperar una bajada que la amortizo con el cupon.
- Fenosa 5% no la encuentro, si tu o alguien me pone el enlace lo agradezco y lo estudio, en cuanto a la amortizacion total tambien tengo mis dudas.
Repito si alguien tiene alguna opcion y la puede compartir sera bienvenida.
Saludos.