Me acaban de llamar de Caixabank!
Con el que he estado hablando la verdad es que sçi sabía del tema.
Me ha dicho que se confirma el valor de conversion en 2.814, aplicando el redondeo a tres decimales establecido y que ellos se basan en una certificación de la Bolsa de Barcelona.
Cuando le he dicho que cómo calculamos nosotros la ponderada de los 15 PMP me ha dicho que sí, que ésa es la manera correcta que él ve de hacerlo pero que ellos van a emplear la certificación de Bolsa de Barcelona.
Respecto al canje de la Serie A me dice lo mismo, que la certificación también fue de Bolsa de Barcelona pero que él ya no la podia ver en pantalla pero que no pudo ser el precio aritmético de lso PMP pues eso no lo establece el folleto.
Tenía que llamar a más gente con las mismas dudas (je, je, je, le he hablado del ruido que estamos haciendo en Rankia) y responder a varios correos y ha quedado conmigo en que va a hacer un escalado del problema por si algo se escapa y que si hay novedades volvería a llamarme pero que para ellos daban el asunto por zanjado.
Por lo tanto a ver qú dicen de la CNMV o del protector del Inversor. No obstante voy a mirar a ver si es que en la Bolsa de Barcelona los datos fueran distintos....