Media del POP diaria 0,6962, con otra subida de la leche, locura de día, a primera hora cubrí la mitad de la posición de ayer, ya que se me había escapado tan bajista, pensé que más valía pájaro en mano y asegurar media posición por encima a 0,687, puse la otra mitad a 0,69 y entró al poco rato, así que por ahí tenía cubierto bastante bien el miércoles, pongo otra a 0,695 pensando que puede llegar a alcanzarlos, otra a 0,699 por aquello de la barrera psicológica de 0,70, y otra a 0,706 que fueron los máximos de antes de ayer, y empieza el baile, se me ejecutan la mitad de hoy a 0,695 y la otra mitad a 0,699 con lo que también hoy lo llevo bien cubierto, la de 0,706 no se ha ejecutado porque no ha llegado tan arriba pero como soy un culo de mal asiento a última hora me meto en subasta a mercado y me pillo otro 1/15 a 0,703 que ha sido el precio de cierre, la verdad es que tiene pinta de irse para arriba el jodio pero como después de estos subidones puede pasar que mañana viernes más de uno quiera recoger beneficios pues he preferido volver a tener un poco más de puts por si mañana toca bailar en rojo y sino pues que me puedan valer para algún día de aquí al final para ir promediándolos. Lo dicho, cualquier cosa menos aburrido.
Media a día de hoy 0,6930 vs. cobertura a día de hoy 0,6973 así que de momento va bien la cosa, a ver si consigo sacarle suficiente diferencia como para pagarme las comisiones.