Mis números coinciden con lo que apunta rufufu un par de mensajes más abajo, y eso yendo todo fino como la seda, más o menos un 2,5% me sale a mí, escaso, sí...,pero es que lo que no era normal era lo del año pasado que en ocasiones fue de festival. Por ese mismo %, no llegó al 3%, nos metimos un buen curro algunos con la macro AK del POP por ejemplo, cierto es que aquí el broker se lleva su tajada, pero es que yo en todos los arbitrajes que he hecho, del orden de entre el 15 y el 20% de la ganancia bruta se me ha ido en comisiones varias, y en éste hay un 3,5% bruto mal contado (a precios actuales), que cuando le aplicas un 20%, se viene a quedar en lo que dice rufufu. ¿Un 2,5% pongamos por caso...? Bien, un dulce, pequeño, pero dulce..., si fuéramos blogueros que tuviésemos que venderle algo a algún pardillo, podríamos inaugurar un hilo que dijese por ejemplo...
"Gana un 30% TIR en un mes sin riesgo...", y quedaríamos de lo más, pero la realidad es que si se va a por un 2,5% hay que ir con artillería, caso contrario no merece la pena el viaje. Yo a este tren sí espero montarme, pero como también han dicho por ahí..., piano piano que son 15 días y el sesgo de CABK para mí de momento es alcista y no sabemos donde puede llegar el precio del bono. Bueno, primer capítulo de este culebrón, a ver qué juego nos da...