Modo épico: ON
Yo, y creo que recordar que tú también (creo), ya hice la mili en los paracas como se suele decir y curtí mi piel de arbitrajista sobre las ardientes arenas de la AK del POP, entradas, salidas, surfeos, acordeones... no quiero recordarlo pues me vienen pesadillas. Fue mi propio Vietnam. Desde entonces no he vuelto a ser el mismo, recuerdo un día defendiendo la posición de una colina cuando nos hostigaron hordas de POP.D y desde intendencia nos comunicaron que se habían terminado CFDs POP, que defendiésemos aquello con las armas que teníamos, echamos mano de bayoneta calada en forma de warrants y opciones MEFF y pudimos salir airosos de aquel trance por un mísero 3% o incluso menos. Aún me despierto de noche empapado en sudor recordando aquellos cruentos días. Mi memoria selectiva sólo grabó a dos compañeros de aquellos días que también se comportaron de manera heróica, un tal Kretan y un tal rafa69, del resto no tengo recuerdos, sólo imágenes difusas, pero no los recuerdo en aquella batalla. por aquellos días había mucha más gente batallando en otro terreno mucho más llano y despejado, a muchos Kms del verdadero frente y sin conocer ni sospechar lo que otros estabamos sufriendo en la primera linea, recuerdo que le llamaron "la batalla del canje de las PP de Telefónica" o algo así. Muchos otros nos dejamos la piel en "la batalla de la AK del POP". Repito, nunca volvimos a ser los mismos.
Lo que no te mata te hace más fuerte, apliqué esa norma a mi vida y desde entonces me lanzo a por cualquier 3% que surja diciéndome en mi fuero interno que nada puede ser peor que aquellos días que vivimos.
Modo épico: OFF