Re: ME Amortización de BC BANCA CÍVICA-B 7,800 12/2014 ES0348873029
Cuidado que viene el que pone el dinero encima de la mesa a última hora, que ya va por 95,34, a que se les vuelvo a vender a 96 y deshago CFDs de nuevo...
Cuidado que viene el que pone el dinero encima de la mesa a última hora, que ya va por 95,34, a que se les vuelvo a vender a 96 y deshago CFDs de nuevo...
El IPAD seguro que va de PM, pero yo tengo un móbil malísimo y estuve comprando y vendiendo desde Malasia y Camboya sin problemas.
Pero la acción se ha dado la vuelta... :(
No se atreve con el 95.80...
Puse un sistema DESTROYER que me destrozo la cuenta, desde entonces va recuperando, ten en cuenta que uso unos 5 o 6 sistemas a la vez y puse uno sin tenerlo 3 o 4 meses en pruebas y me hizo ese destrozo.
Sin ese sistema la cuenta seguiria sobre los 800 euros aprox con una ganancia de un 60% en un anyo que hace mas o menos que la tengo operando.... la verdad que ultimamente no le presto mucha atencion, tendre que retomar el tema a ver si anyado algun sistema mas o reviso los que hay pero antes hay que ponerlos en pruebas que ya veis como un sistema malo te puede pulir la cuenta en un plis plas......
Joder, pues suerte que vas con poco y es un divertimento. No me cuadraba para nada porque parecía un milagro más que un sistema, y de golpe me he fijado hoy, y vaya varapalo...
Hombre, el móvil va bien para los cfds, sobretodo con ib, pero para cfds y bonos a la vez y el excel por el otro lado se me queda un poco corto. Además no me dijiste que te llevaste el mini portatil?
Si. El mini portátil lo utilizaba al llegar al hotel, pero a la hora de cenar (que aquí era media mañana), en los restaurantes me conectaba con el móbil por el wifi. Entonces le enviaba las órdenes a AR via watts-up o mail.
Ya, pero no te cogió arbitrando no?? es que una cosa es comprar RF en general y otra distinta poner dos órdenes simultáneas consultando con el excel.