Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
109 / 909
#865

Re: Liberbank - Para expertos

Está calro que han puesto todas las trabas del mundo para que no vendiésemos. Lo hemos visto todos y han regalado las acciones que por imperativo legal debían venderse. Yo no tengo capacidad para entrar a comprar y para mí eso es lo de menos. Si esto sirviese para fortalecer la salida a bolsa me alegraría. Pero a nosotros lo que nos importa es que a medio plazo esté por encima del 0,50€ y los que llevan canjes malos pues no digamos.
Pero lo que me pregutaba yo antes, estos nuevos "inversores" pueden hacer su agosto digamos en unos de meses y vender ¿no? si esto sucediese podría desplomarse el valor? qué crees como entendido?
un saludo

#866

Re: Liberbank - Para expertos

Estos harán el agosto el jueves mismo. Y encima nos dirán que nos hacen un favor por estar dando liquidez a la salida a bolsa.

#867

Re: Liberbank - Para expertos

A mi personalmente me ha sorprendido, porque creía que iban a dejar caer la accion para meter miedo y comprar aun mas abajo

#868

Re: Liberbank - Para expertos

Los obligados al canje no somos los invitados a la compra al 0,40, somos los paganinis para perder en un mes el 61% o más según la serie con la venta. Como tampoco nos permiten canjear los COCOS cuando queramos, así, ni quiisimos jugar en bolsa y encima aunque nos pongamos tenemos las cartas malas.
El jueves subirá lo suficiente para que alguno en el mismo día gane bastante.

#869

Re: Liberbank - Para expertos

Como dice mi padre el pez gordo se come al chico, y es una buena verdad. El jueves alguno creo que se da un atracón.

#871

Re: Liberbank - Para expertos

A mí el poco volumen de ventas, cuando ha salido en prensa q entre 70-100 millones de los inversores institucionales tienen la obligación de vender al no poder estar en bolsa.

#872

Re: Liberbank - Para expertos

Tú lo has dicho bien: "los inversores institucionales que tienen la obligación de vender" pero no de REGALAR. Ten en cuenta que todo ha sido y está siendo un timo. Que los inversores institucionales que poseen acciones procedentes del canje de preferentes y deuda subordinada, y que dichos inversores no pueden admitir una quita del 61% por arte de birlibirloque, ya que el precio de 0,40 ha sido establecido arbitrariamente con fines distintos al del libre mercado y equilibrio de la oferta y la demanda. Si la demanda supera en 10 veces la oferta es síntoma claro de desequilibrio de mercado y de que las cosas no se están haciendo bien.

Te puede interesar...
  1. FED Days. El mercado suele equivocarse con los tipos y la economía
  2. La volatilidad dará oportunidades de compra
  1. FED Days. El mercado suele equivocarse con los tipos y la economía
  2. La volatilidad dará oportunidades de compra