Re: Liberbank - Para expertos
Me presento en el foro..como a la mayoria de vosotros me estafaron con participaciones preferentes de liberbank..estos ultimos dias he andado muy liado y ademas tenia que decir si firmar o no el plan de fidelización (o de sodomizacion como lo llaman los abogados)..todos los abogados con los que hable me dijeron que no se me ocurriera firmarlo, aunque realmente ninguno me garantizo tampoco recuperar mi dinero. La directora de la caja me lo puso todo maravilloso si lo firmaba y yo como no dispongo de mucho tiempo y ya me ha llevado muchos quebraderos de cabeza esto lo firme. Cuando hable con ella..y sin entender nada de la bolsa ya la dije que me parecia rarisimo que las acciones no se movieran de 0,5 (casualmente precio desde el que te cubren con el plan) y que me olia muy mal..que si no sería un truco para firmar..y casualmente tambien al dia siguiente de la fecha limite para firmar la fidelización la accion empieza a caer..he vuelto a confiar en ellos tonto de mi, pero como sea asi no pienso dejar un duro alli, ni mi familia..tiene toda la pinta de que asi sera no??