Re: Liberbank - Para expertos
¿Por qué han pegado ese subidón hoy los cocos?. ¿Es que la expectativa es que pase su cotización del 100%?. Saludos.
¿Por qué han pegado ese subidón hoy los cocos?. ¿Es que la expectativa es que pase su cotización del 100%?. Saludos.
Eso es uno que se ha equivocado y queriendo vender se ha puesto a comprar, si estoy equivocado tendrá que salir más demanda a esos precios pero faltando 4 meses para el canje y sin cortos para arbitrar me extraña que alguien pague eso ya que no deja margen para nada.
Hola.
Si, como dice Luis, debió tratarse de un error o algo parecido, pero alguien fue el más rápido del Oeste, y casó 50.000 pepinillos a 90,674 ¡qué lástima¡; no me dio ni tiempo ni a tirar de teléfono...., bueno, calma, esperaremos acontecimientos....
Saludos,
Gracias por tu rápida respuesta, yo pensé que igual era por que hay interesados en el .cupón del 7%. Bueno como dice alfredo calma y a esperar. Saludos.
Ahora veo que han cambiado de posición la información en el mercado SEND, mi sorpresa es que me la he encontrado arriba, en el principio de la página.
Interesados en el cupón hay, pero no al mismo precio que tú ^_^. Lo normal es exigirle una rebaja al bono para tener cierto colchón y logicamente algo más de rentabilidad, aún así sigo pensando que está muy bien (para vosotros) que haya dinero comprando a 95%, eso indica que no hay excesivo pánico a Liberbank dentro del mercado, ahora lo que hace falta es que Menéndez solucione ya lo de los trabajadores y se centre en conseguir la pasta para devolver los 124 kilos al FROB.
Si es que son unos cachondos....
Bueno, por lo que veo, ninguno de los del foro ha conseguido vender al generoso que compraba esta mañana al 99 y pico, lástima, la operación era redonda. Si yo hubiera llevado de esa serie le hubiera "empapelado" a base de bien.
Hola Luis, hoy he tenido muy poco tiempo para ver el send y acabo de mirarlo y veo que cerró a 99,674. Voy a histórico de send y en el día de hoy no hay nada a 99 tanto en el precio máximo como en el medio ó mínimo ´marca 95,500 95,427 y 95,00 respectivamente. ¿realmente se han vendido a 99,674 ó a 95 como indica el histórico?. Gracias. Saludos.