Re: Liberbank - Para expertos
Si las tienes fidelizadas, no necesitas liquidez o tu salud y ansiedad te lo permite, no debes vender si tu objetivo es recuperar lo máximo posible.
Si las tienes fidelizadas, no necesitas liquidez o tu salud y ansiedad te lo permite, no debes vender si tu objetivo es recuperar lo máximo posible.
Puse a la venta los COCOS a 104.25
Me parece mucho riesgo ir al canje con la AK
Yo soy como tú, no tengo un espíritu inversor, pero entiendo que si vendemos ahora nuestras acciones perderemos parte del capital invertido, pero depende de la necesidad o no de liquidez que tengas y de lo tranquilo o intranquilo que estés. Como bien te indican es mejor no tomar una decisión que puede ser equivocada sin tener antes toda la información.
Si,es hacia donde màs me inclino, seguir esperando pacientemente y con serenidad. Efectivamente As, no fui al canje voluntario por las razones que ya expliqué, pero tengo todas las acciones fidelizadas; lo que pasa que es una cantidad importante y ello me da respeto. Gracias de nuevo a todos y un cordial saludo.
Pues si las tienes fidelizadas, yo esperaría.
Mientras cobras el 6 por ciento.
Consuélate, preguntando en tu banco cómo te pagan la imposición a plazo fijo. Así sales de dudas.
No cobra el 6% porque eso es el premio de permanencia (que se cobra semestral el 3%).
La fidelización se traduce en que a los dos años le compensan la diferencia entre el precio de cotización y el precio FROB (el de valoración con el FROB) que estaba señalado en 1,11 euros y ahora, si hay ampliación, podría bajar un poco.
Perdona mi pregunta, ¿Cómo es que pones a la venta los cocos ahora, pudiendo cobrar el 7 % si esperas al día 16. O hay algo que yo no entiendo y estoy equivocado. No es mejor esperar y vender luego ?, deseando que no bajen mucho ?
Seguro que algo se me escapa, y me ayudaría a mí a tomar una decisión.
Muchas gracias.