Re: Liberbank - Para expertos
Alguien sabe porque sigue bajando el fondo de liberbank ahorro FI hoy me ha bajado bastante cuando parece que se esta recuperando loberbank.
Alguien sabe porque sigue bajando el fondo de liberbank ahorro FI hoy me ha bajado bastante cuando parece que se esta recuperando loberbank.
no tiene que ver nada la acción de liberbank con el fondo de inversión liberbank ahorro, que es un fondo de emisiones de renta fija a medio plazo, y sobre esto cotiza, es un fondo que ha sufrido por tener alguna emisión de deuda portuguesa y del holding de Espiritu Santo. Lo normal es que se recupere, aunque dependerá también del comportamiento de renta fija.
Si quieres algo más relacionado con la bolsa y con buena gestión te recomiendo el Fondo Liberbank Global, con sus volatilidades, a largo plazo es decir más de 5 años ganarás más, eso si tu perfil de riesgo te permite aguantar bajadas de hasta el 7% más o menos.
Yo lo he quitado y he perdido 1000 euros.Hoy por el valor liquidativo me habría bajado otros
600 euros.Estoy con mil euros menos pero sin el sofoco de la semana pasada.
si lo has vendido porque crees que la renta fija a medio largo plazo no tiene recorrido bien. Pero pienso yo, si están valorando esas emisiones a cero, por eso la bajada del valor lquidativo, si vuelven a cotizar y entran con valoración mayor a cero, el valor liquidativo se recuperará. Yo no hubiera vendido el fondo hasta ver a como cotizan de nuevo los bonos suspendidos.
saludos
Este parece ser el culpable XS0925276114, había a finales del trimestre anterior un 3,32% en cartera.
Pertenece a la financiera del Espirito Santo.
Compre acciones a 64 centímos, alguien puede asesorarme sobre si es buen precio. Soy novato en este tema, un poco de afición y poco más. Gracias!!
Yo aun no he vendido me aconsajan no vender aunque he perdido mas de 1500 euros si sigue bajando tendre que vender. No se bien que hacer y hasta cuando esperar
cuando entraste en el fondo?