Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
62 / 909
#489

Re: Liberbank - Para expertos

Pues de estos sitios ya no se escapa, raro, raro, que lo hayan quitado o lo están modificando o repensando todo.

#490

Re: Liberbank - Para expertos

En definitiva, como bien me decías, los de la serie C no podemos adherirnos. Lo pronto que lo han quitado, yo creo que será para que nadie se entere, sino no me lo explico.

Gracias por subirlo

#491

Re: Liberbank - Para expertos

Una pregunta a todos.... es psoible acudir como comprador al Sales Facility que estan montando es que me da no se por que que el precio de cotizacion va a ser luego superior al que ofrecen.... bueno no se aun tengo unos dias para madurarlo pero no se si r4 ofrece la posibilidad de acudir como comprador al sales facility y si alguno lo sabe pues me ahorra de pensarlos.

#493

Re: Liberbank - Para expertos

Hola

Los de la serie C está claro que no podemos ir con CC al tener suelo, pero con los el 20% restante en acciones ¿podemos acogernos al plan de fidelización ? o no es posible, yo interpreto que en estas últimas en el momento de venta tiene que ser a precio de mercado y no existe suelo.

sds

#494

Re: Liberbank - Para expertos

Seguro que es para mejorarlo ;)

#495

Re: Liberbank - Para expertos

No insistas paisana que no lo tienen colgado, al parecer y según leí los de la serie C no entramos.

#496

Re: Liberbank - Para expertos

La interpretación es correcta, con las acciones podeis acogeros al plan de fidelización, con las cocos no porque vuestro suelo es de 0,50.

Te puede interesar...
  1. FED Days. El mercado suele equivocarse con los tipos y la economía
  2. La volatilidad dará oportunidades de compra
  1. FED Days. El mercado suele equivocarse con los tipos y la economía
  2. La volatilidad dará oportunidades de compra