Re: Liberbank - Para expertos
Además, creo entender, q ya estaba provisionado.
Además, creo entender, q ya estaba provisionado.
Si, es cierto; ya tenían el dinero "apartado" para ello.
Ya a partir del lunes empezamos a cotizar en euros fruto del contrasplit, lo que no sé es cómo lo van a hacer si mis acciones al igual que mucha gente no es divisible por tres y claro te queda un decimal de resto.
Saludos.
Yo tampoco lo sé, el lunes saldremos de dudas al salir reflejado en las cuenta de valores... si sale reflejado el mismo día.
Todavía no ha puesto la pagina web de liberbank el link de ayer, porque no trabajan hasta tan tarde.
El tema es muy sencillo, si se tienen 301 acción te quedan 100 acciones de 0,9€ valor nominal y te dan a tocateja 0,546€, redondeado 0,55€
Si se tienen 302 acciones te dan 100 acciones de 0,9 de valor nominal y te dan a tocateja 1,092 euros redondeando 1,09 euros en liquidez.
Asi que Liberbank se hace con un paquetón de acciones para su autocartera al precio de 0,55 euros o 0,545€.
¿Cuántas acciones comprara Liberbank?
Ni idea
Interesante información e interesante pregunta final.
Lo importante es que, al final, todo esto sirva de algo y la acción empiece a reaccionar hacia arriba. Que supongo es de lo que se trata.
http://www.expansion.com/empresas/banca/2016/01/09/5690fa41e2704ee7058b45be.html
Según este artículo, Liberbank es la preferida por los analistas... esperemos que reaccione...