Re: Liberbank - Para expertos
Yo tengo las mismas pérdidas que tú, pero no vendo, sigo confiando en este banco, un saludo.
Yo tengo las mismas pérdidas que tú, pero no vendo, sigo confiando en este banco, un saludo.
Carlos, no te agobies.
Estate muy atento. Hazme caso. Si ves que da señales de cambio, más arriba, vuelves a comprar y solo pierdes el diferencial entre venta y compra, y vuelves a estar en la pomada con posibilidades de recuperar la inversión.
Estate atento.
Desde la CNMV no hacen ningún comentarios y se remiten a las palabras que hace unos días pronunció su presidente, Sebastián Albella, en el foro MedCap .”El mercado es el mercado y, por defecto, hay que dejarle seguir funcionando, es decir, hay que permitir a los inversores que compren y vendan”..............Entonces que función tiene la CNMV,que me lo expliquen.....
Coincido totalmente con ese artículo:
"...los movimientos de los que apuestan por que el valor baje pueden provocar en los bancos una salida masiva de depósitos y unos problemas de liquidez que “pueden cargárselo en cuestión de días”"
Deben suspender la cotización y aclarar su situación, porque que siga bajando de esta forma fomenta a la huída de depósitos y problemas de liquidez.
Sólo unas horas y ya con -23% y bajando de 0.63€ parece. A este ritmo quizás aciertes.
¿No la suspenden? Parece que buscan que deje de existir.