Re: Liberbank - Para expertos
También manda narices que escogieran justo el día que se puede producir la declaración unilateral de independencia, sabiendo de antemano que en octubre se iba a producir el nefasto referendum.
También manda narices que escogieran justo el día que se puede producir la declaración unilateral de independencia, sabiendo de antemano que en octubre se iba a producir el nefasto referendum.
Yo no quiero más acciones del Banco Libre, ya fuí a la anterior ampliación.
Venderé mis derechos, aunque no sé cuanto supone esto ni como se hace, supongo que me informarán en la oficina.
Saludos.
los derechos cotizan como una accion mas , en tu cartera de valores seguiran tus acciones de liberbank , y saldran en otra casilla los derechos que puedes vender al mercado o con orden limitada.
parece ser que ya tienen los que van a quedarse los derechos de las cajas para acudir a la AK
http://www.expansion.com/empresas/banca/2017/10/06/59d67bd422601dd65a8b463e.html
Gracias por la información.
Por cierto, me imagino que eres el mismo del Foro de pcbolsa.com, ¿no?
Saludos
si , entro mas por alli, ya que suele haber mas movimiento.
Una pregunta o dos.
¿ Los que tenemos obligaciones convertibles y convertimos antes del 16 entramos en la ampliación con las acciones nuevas?
¿ Veis interesantes convertir ahora o esperar al vencimiento ?
hola,
la primera pregunta ni idea...
la segunda, yo tengo convertibles y mi opción es ir hasta el final: cupón del 7% en abril y, ojo, propina del 1.75% en junio (eso sí, si termina este año con beneficios...)
Date cuenta que en el canje te van a intercambiar las acc como si estuvieran a 1,23 euros.