Re: ARBITRAJE preferentes Bankia
Llevo más de año y medio siguiendo este foro,en primer lugar gracias a todos por la información que se transmite porque permite que llevemos este tema lo mejor posible.Me decido a escribir para informar que he firmado hoy el convenio de arbitraje.
Lo presenté el 6 de Mayo y el filtro de Kpmg ha sido positivo con fecha 11 de Septiembre.He firmado el convenio y he vendido las acciones a mercado y en menos de un mes tengo el resto del dinero,que salvo excepción se me ha indicado que si Kpmg ha aceptado devolverme el dinero,el laudo suele ser positivo y no va a contradecir el arbitro esa decisión.La cantidad es de 30000€ pero eramos 3 titulares,personas mayores sin conocimientos financieros.
He vendido las acciones y se me ha abonado 11000€ y el resto(después de descontar cupones se queda en 25000€ aprox.) cuando el laudo sea positivo(eso espero).Ánimo a los que están en mi situación que está claro que ya están devolviendo cantidades superiores a 10000€ y que lo del laudo,una vez que pasas el filtro se puede decir que va a ser positivo.Gracias por la ayuda desinteresada del resto de los foreros y espero sea de ayuda mi experiencia.