Hoy me han propuesto firmar el convenio y vender las acciones.
Que plazo de tiempo tengo para decidir si firmo el convenio y acepto el arbitraje.
Nadie sabe si hay plazo legal para poder terminar de tramitar....
En principio me obligan a vender las acciones ahora, y reclamamos la diferencia en el arbitraje (menos 4000 euros de mi imposición, diferencia entre los intereses pagados y los que realmente tocaría, acepto pulpo como animal domestico)
Todo esto me parece BIEN. Si el arbitraje es favorable, en caso de que no sea favorable pierdo mas de una 1/3 y aquí acabo el tema.
La otra opción es no vender las acciones que me las valoren(a día de hoy) para saber cual es la diferencia que tengo que reclamar.
Si el arbitrio es FAVORABLE dicen que una vez que se tiene el resultado te pagan la cantidad reclamada y hay que vender las acciones estén cono estén en ese momento.
si están mas altas muy bien pero si no, ya esta otra vez el tema liado.
No se pueden vender las acciones cuando yo quiera, pasado ya el veredicto del arbitraje.
Lo que no es normal es que yo valla a la sucursal (por que el simpático asesor ¡no se preocupe ya le llamaran!)y DESPUES de reclamar ya tenían el dictamen, y parece ser desde la semana pasada que me aceptaban en el arbitraje. o desde cuando la acción valía mas de 1.10 , por que no puede ser.....
Al grano si yo acepto ir al arbitraje puedo vender las acciones en cualquier momento que yo crea preciso o estoy obligado a vender cuando tenga una resolución del arbitraje.
NO me fio de los trabajadores de bankia , no dan nada por escrito.
Tan seguros estáis que una vez aceptado el arbitrio siempre es favorable.
Siempre ningún caso...............que raro. ya estoy paranoico perdido.
Cuando vendes las acciones hay gastos y comisiones supongo , vendes por 10 y te ingresan 8.
alguien sabe como lo hacen, por que seguro que será algo a sin.
saludos.