Acceder

ARBITRAJE preferentes Bankia

2,49K respuestas
ARBITRAJE preferentes Bankia
2 suscriptores
ARBITRAJE preferentes Bankia
Página
235 / 320
#1873

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Cierto lo que dice Vd Sr. Menendez: se están rechazando solicitudes de arbitraje que, expuestos convenientemente ante un juez civil, """deben"""" terminar en sentencia condenatorias contra Bankia.

Qué criterios siguen KPMG para rechazar la petición de Arbitraje?
Pues seguramente que tengas todos los papeles firmados y alguna más.
Pero esto es así al 100x100? Pues seguramente NO.

En este mismo hilo y en el otro memorable del qué va a pasar con la Prefes-Cajamadrid, hemos podido coincidir todos con dos perfiles reales, auténticos.

El primero de ellos, por poner un nombre: el hijo de GABI: Poca cantidad invertida (unos 10Mil), en paro, con una hipoteca...

Al segundo de ellos no le pongo nombre pero existe igualmente: Conocedor del mundo financiero, jugador de bolsa, acostumbrado a vender y comprar asumiendo riesgos, con una cantidad mucho más elevada que la que colocó en Preftes el parado del primer ejemplo, con perfil inversor más que de ahorrador y conocedor de los riesgos hasta el punto de que pese a su cantidad atrapada, desde el principio rehusó acudir a la Justicia.

RESULTADO: al primer compañero, los KPMG, le dijeron que se joda con su riesgo.
Al segundo "compañero" le aceptaron el arbitraje y siguió en lo mismo que estaba antes de la colocación de pftes: con su trapi, con sus especulaciones...

Este mundo es jodidamente hijodeputa, por supuesto también en Navidad.
Pero y el mundo judicial???

Pues no iba a ser menos, fijaos lo que dijo nuestro Respetable Abogado Sr.Mendez (y no olvidéis que los Abogados no han sido los que nos han creado este problema, y no olvidéis que éste ABOGADO y otros son los que nos están sacando de este problema) digo, el Sr. Menendez dijo lo que entrecomillo:
""""""""deben terminar en sentencia condenatorias contra Bankia""""""""""

Y hace bien el Sr. Menendez en puntualizar con su "DEBEN", al fin y al cabo, los Abogados y los Linguistas son seguramente los que mejor eligen la palabra que necesitan, porque saben que una palabra da sentido completo a una frase.

Desde luego que hace bien nuestro amigo Abogado en curarse en salud.
No tenéis más que ver el AUTO de la AUDIENCIA NACIONAL donde para exculpar a Blesa y a su cuadrilla, se apalea al compañero que les interpuso Querella Penal.

Nadie que acuda a un Juzgado tiene su pleito ganado de antemano, pero es más jodido, al menos para mí, darles mi dinero, o al menos la mitad mi dinero conseguido con bastante esfuerzo y privaciones por la putacara.

A eso se resistió aquella Maestra de Valencia, que con 3.000Euros invertidos, les puso Demanda, y se la ganó.
Gracias a ella y a otros que pusieron Demanda por 6Mil, DiezMil... se desmoronó el estereotipo de que lo nuestro, es un problema de viejos avaros, analfabetos y usureros.

Saludos a todos.
Y para el Sr.Menendez, mi mejor deseo: que siga ganándole para sus clientes, a Bankia, lo que a Bankia le importa un güevo perder aunque recurran todas las Sentencias, porque al fin y al cabo, lo que pierde ES NUESTRO.

#1874

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

GOYO, como siempre que te leo, soy de la misma opinion..el arbitraje fue la esperanza de muchos compañeros que dejaron todos sus ahorros en BANKIA y ahora solo tienen unos " cromos " y en algunos casos cambiados con engaños..si muchos nos hemos apuntados al "arbitraje de marras" es porque un abogado quieras o no, tienes que darle una cantidad que muchos ya no tenemos..nos han desangrado, esos trileros..y de pensiones modestas no van a poder dar ni abogado ni procurador..sin saber la certeza que vas a ganar..muchos jueces estan metidos en la cloaca de la corrupcion y solo sale a los que salen favorable...y a los que pierden,no sale ningun bufete que diga vamos ganando 5 a 20, porque han tenido la mala suerte de caerles el juez-comprado..AHI ESTA LA CUESTION

#1875

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Como no creo que en los siguientes días nos llamen a los que estamos esperando el arbitraje,tengo la maleta hecha para irme mañana a pasar las Navidades con los míos.Os deseo a todos que lo paseís lo mejor que podáis y por unos días olvidarnos de este tema.Ya volveremos a ello cuando pasen fiestas y volvamos a la vida rutinaria y entonces nos den la alegría del arbitraje aceptado y recuperar nuestro dinero en unos meses.

Me alegro Goyo de que ya te hayan ingresado una parte de lo tuyo.

Saludos,buenas fiestas para todos,salud y ánimos.

#1876

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Mari Mar...igualmente te deseo unas felices navidades y haber si para reyes nos traen una buena noticia

#1877

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

amigo y compañero pepemadrid muchas gracias por tu apoyo!! como victimas de las misma trampa me podeis entender mejor que nadie des pues de meter la pata ante tanta peraña, ya no se muy bien que camino seguir, os agradeceria mucho buestros consejos,ya que podemos seguir siendo victimas de nuevo rodeados de tantas pirañas,sigo esperando contestacion del arbritraje, que cada vez dicen que estan rechazando a mas, espero sea el mejor camino!! como le paso a muestro compañero goyo, al que estoy muy agradecido,espero a todos que padomos desconectar de esta pesadilla y que paseis unas felices fiestas un abrazo para todos.

#1878

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Cerca de 38.000 pequeños inversores van a tener una Nochebuena no muy alegre desde el punto de vista financiero. Son las personas a las que Bankia ha considerado que no tienen derecho al arbitraje para recuperar el dinero invertido en las emisiones de participaciones preferentes y deuda subordinada y a los que estos días se les está comunicando que han sido excluidos del proceso. Una decisión que supone no devolver unos 1.200 millones de euros, tras finalizar la revisión de los expedientes.

Según han confirmado fuentes internes de Bankia, KPMG ha comenzado a comunicar por carta a los afectados que, tras el análisis de parámetros –idoneidad de la inversión, experiencia financiera, autorización de la orden, etc…–, no podrán recuperar su dinero mediante el sistema del arbitraje. Se trata de un colectivo de aproximadamente 38.000 personas de un total de 183.104 que se acogieron a esta vía propuesta por el Gobierno para compensar a los afectados por estos complejos productos.

Por tanto, las solicitudes que han sido rechazadas ascienden a cerca del 21% del total de reclamaciones. Pero lo más importante es el importe que suponen estas 38.000 peticiones denegadas y que según distintas fuentes asciende a algo más de 1.200 millones de euros. Esta cifra representa un tercio del volumen de ahorro demandado –3.800 millones– que en su día los inversores destinaron a comprar preferentes y otros productos híbridos.

Antes de que KPMG envíe las cartas a los clientes, Bankia se lo está notificando uno a uno a través de las oficinas bancarias. De momento van por 20.000, cerca de la mitad. Pero en ninguno de los casos se les está informando de cuál es el paso siguiente para intentar recuperar los ahorros. La misiva cursada por la consultora, que se ha encargado a petición de la entidad financiera de analizar caso por caso, no concreta que los afectados pueden reclamar su dinero por vía judicial.

Leer más: Bankia excluye a 38.000 preferentistas del arbitraje y se ahorra así 1.200 millones - Noticias de Empresas http://www.elconfidencial.com/empresas/2013-12-23/bankia-excluye-a-38-000-preferentistas-del-arbitraje-y-se-ahorra-asi-1-200-millones_68768/#lpu6HaoGKcav1H52

#1879

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

O sea que a los que no han dicho ni pio..lo tenemos claro...menudas navidades nos esperan

#1880

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Bueno pues esta mañana he ido a Bankia a buscar mi cartirta y a que me dijeran cuantas acciones tengo y llevarmelas a mi entidad bancaria y así poder cerrar ya de una vez la cuenta y este capítulo de mi vida. Alucinad, las personas encargadas tenían fiesta y no me podían dar la carta, claro ellos tendrán que ir a comprar los regalos de Papa Noel...No puedo cerrar la cuenta hasta que no tenga traspasadas las acciones porque están vinculadas. En fin,yo creo que aquí me planto. No quiero saber nada de ellos,no me puedo arriesgar a gastar más dinero en juicios. He llamado a Arriaga, y la provisión de fondos son ya 650 euros, y si ganan se llevan un 12%, las tasas 350, y si ganas también tienes que pagar 300 euros aproximadamente de procurador. Yo ya no quiero más jaleos. Quiero olvidarme de ellos y que se gasten mi dinero en medicinas. Felices fiestas a todos los compis y a los que no habeis recibido respuesta todavía pues paciencia y os deseo de corazón que tengais más suerte que yo.

Te puede interesar...
  1. FED Days. El mercado suele equivocarse con los tipos y la economía
  2. La volatilidad dará oportunidades de compra
  1. FED Days. El mercado suele equivocarse con los tipos y la economía
  2. La volatilidad dará oportunidades de compra