Desde luego que este despacho de abogados a día de hoy son los mas populares a raíz de apariciones en TV y por el gran numero de delegaciones que han abierto prácticamente en todas las Provincias, ya que según publicitan en su web llevan 5.000 afectados con lo que esto les va a suponer para sus arcas económicamente dada esta magnitud.
Yo cuando concerté cita con ellos tenían despacho físico solamente en Zaragoza y Madrid,aunque también se desplazaban donde se les requería si previamente se lograba reunir a unos cuantos afectados, una persona del grupo que acudimos decidió demandar con ellos por Preferentes y por Subordinadas, el primer juicio lo tuvo en Madrid y lo gano pero el segundo lo tuvo en Valencia la semana pasada y lo perdió, por el hecho de haberle cambiado recientemente el abogado que lo llevaba y ahora se había trasladado a trabajar a otra Provincia y el nuevo que cogió el caso pues no había tenido suficiente tiempo para prepararlo y lo perdió según me comenta la persona que estuvo presente como espectadora en el juicio.
Yo sin embargo decidí demandar con distinto abogado y obtuve Sentencia firme el la misma vista previa, con lo cual buenos abogados hay en muchos sitios del territorio nacional y algunos con menos carga de trabajo y menos presión, pudiendo llevar el caso de manera mas tranquila y personalizada que estos a los cuales mencionamos.
Salu2.