Hola a todos: Me comunica mi abogado que hemos ganado el juicio contra Bankia por Obligaciones Subordinadas. El juez considera que no se ha demostrado que Bankia informase correctamente, que ha habido Documentacion que no se firmó y que los test de idoneidad no se ajustan a la realidad. Así mismo indica que al director de la sucursal, al que se citó como testigo, no se le puede dar credibilidad por ser parte interesada. Así mismo ha condenado a Bankia a pagar las costas. El abogado me ha dicho que cree que recurrirán debido a la cantidad importa de dinero. Mi duda es cuales serán los costes en 2ª instancia.
Como comentario final decir que esta panda de sinvergüenzas juegan contigo por todos los lados ya que aunque he ganado el juicio los gastos de abogado los tengo que pagar. Después me devuelven el dinero invertido menos los cupones mas los intereses legales del dinero desde que compre las O S hasta que me paguen; habrá que ver cual es el interés que aplican para hacer los cálculos. Como referencia ellos en 2011 daban el 5% de interés en Depósito a Plazo Fijo a 2 años, yo tenía un depósito a ese interés y ese mismo año las OS bajaron el cupón, ya que constaba en el contrato, al 4,70% . Menudo negocio para que el abogado de Bankia diga en el juicio que las OS las compramos por "avaricia".