Acceder

Canje Banca Cívica Serie C

136 respuestas
2 suscriptores
Página
17 / 18

Re: Mamoneo de La Caixa en el canje de las Cívicas Serie A

La ganancia sigue latente...

MAÑANA cotizan por fin las Caixas

Bueno, hasta los torpes y malos como la Caixa terminan de hacer las cosas aunque sea a pedales...
Maña, por fin, van a empezar a cotizar las 93. millones de acciones nuevas de La Caixa mas un puñado de autocartera entregadas a los bonistas de Banca Civica C que tienen una oportunidad de oro de salir más que airosos de esta entrega de papelamen.

Quizá alguno de los que en su dia dijeron lo del plazo fijo y tal le ha cogido gusto y se queda con lasacciones por aquello de que si suben más, que si el dividendo de dentro de medio mes, que si el de Navidad, que si la abuela fuma... y van y la cagan como los del Sabadell que por querer sacar hasta las comisiones no vendieron por centesimas y ahora la accion está no sé un 50% más baja...

Mañana a madrugar y a vender (al menos yo) Esto no es recomendación de nada, cada uno ya es mayorcito para saber con quién se juega los cuartos...

Re: MAÑANA cotizan por fin las Caixas

Tienes razón.
Mal momento para quedarse acciones de bancos. Mejor salir con las ganancias extras acumuladas.
Igual ya se pueden poner órdenes a mercado, no?

No veo hecho relevante.hace varios días que las veo en R4, pero donde dice que mañana cotizan.

Ya veo las acciones en R4. Espero poder venderlas en subasta a primera hora. La duda que tengo es si deshacer todos los cortos correspondientes o aguantar algunos a ver si le sacamos una rentabilidad extra.

Ha salido el hecho relevante. Mañana se pueden vender. Suerte a los que pueden salir de los convertibles con beneficios después de todo.

Por si acaso esta tarde ya dejé la orden lanzada en R4, no sea que mañana se me adelantes los que van a las oficinas y se tapone como en las A ;-)

Pues nada, se nos va parte del negocio, éstas daban un cuponazo del carajo y encima es muy probable que se puedan vender por encima del precio de entrega con lo que el Ministro Risitas se pondrá contento...

Buenoo, y S&P rebaja la calificación de Italia año y medio después. Mañana se puede perder todo lo ganado en poco tiempo.

Te puede interesar...
  1. Aranceles, inflación, Bond vigilantes… ¿Cambiará la FED su hoja de ruta?
  2. Trump dispara las bolsas y el optimismo, ¿peligros superados?
  3. El futuro de la economía global | Mesa de Expertos de Renta 4 Gestora
  1. Aranceles, inflación, Bond vigilantes… ¿Cambiará la FED su hoja de ruta?
  2. Trump dispara las bolsas y el optimismo, ¿peligros superados?
  3. El futuro de la economía global | Mesa de Expertos de Renta 4 Gestora