Re: OS REPSOL 3,50% 20230701 ES0273516007
No nos aparecen,eso es que se han equivocado y no te han hecho el canje;te las quedas perpetuas!(es broma...)Si que siguen en la cartera,supongo que hasta el dia 1.
No nos aparecen,eso es que se han equivocado y no te han hecho el canje;te las quedas perpetuas!(es broma...)Si que siguen en la cartera,supongo que hasta el dia 1.
Uff que susto !!
En linea abierta siguen en cartera pero,con un cuadrito rojo que pone operacion financiera,tambien si te pones en inicio en orden de valores te aparecn las participaciones preferentes y el dia y la hora en la cual hiciste el canje.ESPERO HABERTE AYUDADO UN SALUDO
Eso en Línea abierta, porque r4 siempre ha sido muy escasa e incompleta la info de renta fija.
Salu2
Si, las tenemos pero están bloqueadas (no te permite venderlas por ejemplo)
Duerme tranquilo, sobre todo si te grabaron la conversación y firmaste las ordenes de canje ;-)
Hola pues es curioso, yo he aceptado y firmado el canje y no me aparece en linea abierte ese cuadro rojo.
He mirado donde ponia colsuta y pone los titulos retenidos. uffff que susto.
Para los de Renta4
A mi no me las tienen bloquedas, en otras ocasiones me las retenían y cuando llamé les dije que era raro que no las bloquearan y me dijeron que estuviese tranquilo, que ya lo harían. Bueno, es que si fallaran el agujero sería enorme.
Yo probé ayer a vender 1 preferente a un precio desorbitado y me dijo que la operación excede mi nominal en cartera. Espero que te lo hayan hecho bien y simplemente no las hayan bloqueado por cualquier razón.
Un saludo.