En mi opinión es una bajada en consonancia con el contexto macroeconómico. Yo llevo renta variable y esta última semana estamos en bajadas. Por un lado influye la incertidumbre en Siria y por otro que España acaba de reconocer cifras macro peores de las declaradas anteriormente.
A mí me ha cogido en fuera de juego porque estaba de vacaciones fuera del país, que si no bien que hubiera vendido al poco de publicar mi mensaje 666. Por suerte voy "cubierto" porque mi salida de Repsol sería para entrar en las OS Telefónicas, que ha bajado en paralelo con él (está en 99%). Pero ahora creo que esperaré al cobro del cupón dentro de un mes a que acabe por recuperarse la situación macro.
Creo que podemos bien fiarnos del criterio de Berebere y acotar la cotización en 95% de máximos y 93% como barato.
Por mantener posiciones en BBVA he acabado contratando un depósito estructurado vinculado con renta variable. Esta vez me han pasado un MIFID en toda regla con preguntas mucho más inteligentemente formuladas que anteriores MIFID que hice... o que no hice.