Re: "Oferta" de La Caixa a ex-preferentistas de Repsol
jeje--- muy bueno "quitarme el gusanillo de comprar algo por debajo del 100%".
Yo solo tenía Telef., vendí los bonos (con perdidas=5%) ya que era el 60% del principal y la custodia de estos era elevadísima por la cuantía del capital invertido y aún sigo con las acciones en cartera depositadas en Caixabank por lo caro del traspaso, sin prisa, no pienso darme por vencida, tarde o más tarde recuperare mi otro 45%.
A tu pregunta no se que responderte, lo primero los consejos no me gustan, ni darlos ni recibirlos, tampoco estoy muy ducha en lo que a inversiones se refiere, pululo por el foro recopilando información sobre lo que hay en el mercado y en base a lo que leo voy descartando, ahora mismo tengo el dinero en depósito a cortísimo plazo para tener disponibilidad a costa de poca rentabilidad y de paso coaccionar a la entidad con la portabilidad de la posición global a la hora de las condonaciones y estoy estudiando invertir un poquito en bonos industriales como Respol o Audasa por no tenerlo todo en Telef. pero están muy caros, o en bonos u obligaciones del Estado, los bancarios los tengo descartados totalmente, los estructurados ni leerlos...... Como observaras estoy tan perdida que no voy a tener la osadía de aconsejar nada ni a nadie.
SL2