Hola, yo tengo la emisión con vencimiento 31/01/2023 con cupón del 5,4% . Han llegado ha venderse a 128% hace unos días , restando un interés del 1,8 % apox. . He decidido venderlas , por que creo que esta situación es irreal , no podemos financiarnos más varato que EEUU. o UK. y si lo piensas , vendes cojes las plusvalías , lo metes en un plazo fijo 1% mínimo o otro producto más atractivo , pierdes como máximo un 0,8% anual , a la espera de que se suban los tipos de interés ,(que eso está clara que ocurrirá ) que luego tendrías que esperar ha vencimiento . Que al final ,lo que tienes que tener en cuenta ,es que los años que te quedan son al 1,8 %¿Comprarías obligaciones a 8 años al 1,8%?. Esperó haber explicado bien mi posición . De paso quería preguntaros una cosa , he dado la orden de venta en el banco de España a un precio fijo , me han dicho que tarda 3 días en entrar la orden y que luego hasta 8 días después de la venta y que me hagan el ingreso ,no sabré si la orden habrá entrado . Como la orden solo dura lo que queda de mes , si se venden el último día , no sabré sí entra hasta el día 8 . ¿Qué día puedo renovar la orden ? O me rindo y vendo ha mercado que no se sí entrarán las órdenes muy por debajo del precio mercado. Gracias y un saludo.