Yo soy muy optimista con ZINKIA
Yo lo veo así, de hecho hoy he cargado un poquito más.
Y no sé de qué nos extrañamos, hace unos dias el POP hizo lo mismo, sacar una emision al 11 y pico.... en fin es lo que hay, a Zinkia le pesa lo de la mierd* de "la marca España" si fuera una empresa americana tendría financiación sin ningún problema y si fuera una empresa politizada no digamos.
La devolución de esta emision para mi personalmente está garantizada porque si los de las autopistas que tambien han hecho lo mismo recientemente e incluso llegaron al prorrateo lo consiguieron cómo no lo va a conseguir Zinkia.
Y respecto a la "advertencia" de la CNMV es normal que la haga, como dice Llinares, para "los analfabetos funcionales" este tipo de advertencia ya se ha puesto en los ultimos años a emisones de BCivica y similares, deben de ponerla por el tema ·de los afectados" y eso perdonad que os lo recuerde nos está haciendo mucho daño a los inversores porque obliga a las empresas a salir fuera a buscar la financiaciñon para evitar lloriqueos posteriores de los no entendidos.
Lo que es una pena es que una empresa más, española, se vaya al garete, seguro que la del Bob Esponja y la de Harry Potter no tienen este tipo de problemas al no ser de españistán.
Por el bien propio y ajeno, deseo que consigan la financiación necesaria y que logren tirar para alante y paguen tanto la actual emisón como la venidera.
PD: no sé de qué nos escandalizamos, hay empresas en el IBEX técnicamente más quebradas que esta y creo que la prensa asalmonada, que como de las manos bancarias, está haciendo mucho daño a ZINKIA con sus comentarios pesebreros y mirase para otro lado hace unos dias cuando el POP sacó una emisión internacional por encima del 11%
Suerte a los bonistas y recordad que hay una Asamblea de idems en novembre en Madrid, allí nos veremos.!