Hola
Contestando a Ronchas, por lo que leo en el folleto los bancos están obligados a dar liquidez hasta una cierta cantidad de dinero, pero mi impresión es que como vengan mal dadas esa liquidez no va a dar ni para pipas
A berebere, Gracias por la info. Si, ya veo que hay fondos que invierten en High Yield de Audasas. ¿Son fondos pequeñitos españoles no? Y por lo que veo en un vistazo muy rápido el de GAESCO el folleto ni se lo revisan, por que en la gráfica de rentabilidad de 5 años no cuadra ni a tiros con las fechas que ponen.
Por otro lado, la rentabilidad que marca, como sea a 5 años....vaya gestores! como para dejarles la pasta.
Y si, los de Gaesco debe ser en plan kamikaze con preferentes, audasas......Les va la marcha
Y sí,también, 1 Millón de €.....es poca cosa
En cualquier caso no me dan mucha confianza los fondos, y ojo que no digo que estos bonos de audasa al final salga mal.....pero como salga mal en la emision de 2020 va a ser un carajal.
Sobre todo porque además de estos FI que dices, los principales poseedores va a ser señoritos de andar por casa y no va a haber bancos detrás presionando para recuperar la pasta.
En flin, gracias por la info. Os seguiré leyendo a ver si me hago una opinión (o cambio la que tengo a día de hoy)....Muy interesante