Re: ABN AMRO como alternativa a Flatex
Yo hasta ahora sólo he tenido un problema con Flatex, un día bloqueé la tarjeta de coordenadas, por introducir tres veces mal la contraseña.
Les escribí un correo electrónico en inglés, explicando qué había pasado, y en cinco minutos me respondieron en ingles, y me reactivaron la tarjeta.
Mayores problemas he tenido con entidades financieras españolas, que realmente no se han solucionado: En España trabajaba con Inversis. En su momento, había que llamar por teléfono para pedir precio (no sé si seguirá funcionando igual), y después poner la orden por internet. Me dieron precio, y puse la orden. En teoría tenía que haberse ejecutado, pero en el ordenador seguía poniendo pendiente de ejecución. Llamaba por teléfono para saber si se había ejecutado o no. Los "teleoperadores" me decían que ya me llamarían para confirmarme o no la ejecución. Reclamaciones y más reclamaciones. El Defensor del Cliente ni se molestó en responder. La CNMV me dio la razón señalando que Inversis actuó incorrectamente. Inversis ni se dignó en responder posteriormente.
Problemas pueden plantearse con todas las entidades. De momento, los problemas que he tenido con Flatex he podio solucionarlos en inglés y por correo electrónico.