Acceder

Bonos Santander en SEND

17 respuestas
Bonos Santander en SEND
Bonos Santander en SEND
Página
2 / 3
#9

Re: Bonos Santander en SEND

Al final de sesión han quitado todas las órdenes de compra y todas las de venta. Conclusión: sólo opera un pez gordo, y al parecer su beneficio asegurado está en la horquilla de compra/venta.

#10

Re: Bonos Santander en SEND

Pero esto... ¿no son estructurados? al igual que todos los "vijos de Bankinter ya comentados en ocasiones ?
No creo que coticen en el Send, sino en aiaf
s2

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#11

Re: Bonos Santander en SEND

No hay ningún pez gordo y apenas se ha cruzado alguna operación, esa forma de cotizar la crea la entidad de liquidez, que en el caso de estos bonos es el propio Banco Santander.
http://www.bmerf.es/docs/ficheros/noticias/wnaiaf12112014123521.html
Lo que me parece curioso es la forma de cotizar, en las 6 series hay una diferencia exacta de 1 punto entre dinero y papel.

#12

Re: Bonos Santander en SEND

A eso me refería, el "pez gordo" es el propio Santander.

Y no me parece extraño lo que comentas de que hay 1 punto exacto de diferencia entre dinero y papel: es simplemente porque sólo actúa un comprador-vendedor, o sea, que sale todo del mismo ordenador.

#13

Re: Bonos Santander en SEND

A las 6 emisiones que ya había Santander incorpora otras 3 de bonos estructurados al SEND
BS SANT ESPAÑA-43 VBLE 02/2020 ES0305014369
BS SANT ESPAÑA-42 VBLE 02/2018 ES0305014377
BS SANT ESPAÑA-44 VBLE 02/2018 ES0305014385
En fin como dijo Luisalfil no se porque consideran a estas emisiones como renta fija y porque no se van a venderles estos bonos a los "inversores cualificados" al extranjero.

#15

Re: Bonos Santander en SEND

Son ya 16 las emisiones de bonos estructurados del Santander en SEND (de relleno) porque no creo que nadie las negocie a través del SEND, se las colocaran a los despistados en las oficinas.
http://www.aiaf.es/esp/aspx/send/posiciones.aspx

Te puede interesar...
  1. FED Days. El mercado suele equivocarse con los tipos y la economía
  2. La volatilidad dará oportunidades de compra
  1. FED Days. El mercado suele equivocarse con los tipos y la economía
  2. La volatilidad dará oportunidades de compra

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar