Hola a tod@s.
A mi lo que me tranquiliza, es que es Caixa Penedes (BMN),quiere adquirir otras entidades (BANCO DE VALENCIA) y no al revés.Está en el Mediterraneo, es una adquisición "natural" Por otro lado está nuestro ministro de Economía el Sr. De Guindos fue directivo de BMN en su rama murciana, dimitiendo cuando lo hicieron ministro. Bueno También trabajó para Leman Brothers, que quebró (no se si fue toda la culpa suya).
Lo que me preocupa, es que no tengo espacio en casa para poner una caja fuerte como dios manda, pues de casi todas las entidades: BBVA, Santander, Sabadell, La Caixa,... por decir algunas de las más fuertes, tienen "muertos" en el armario; y si no me gusta Caixa Penedes y no quiero tener mi dinero con ellos, me costará (nos costará)encontrar el pajar donde depositar nuestros ahorros.
Por qué escribo esto. Bueno en parte para tranquilizarme a mí mismo, no creo que dejen caer ninguna entidad bancaria (aunque muchas se lo merecen), y también para animaros en esta nuestra lucha. Todo son conjeturas, y habrá que estar preparados para todo...