Re: Emisión preferentes Caixa Penedes
Hola Vintorlok... a mi tambien me han pillado,tambien soy de la zona del BAIX LLOBREGAT (PALLEJA) te explico: Firmo un contrato de arras en noviembre del 2011 para ejecutar la comprade un piso en Febrero 2012. Hago todos los tramites hipotecarios con otra entidad (ing)y a un mes vista de la firma hipotecaria (osease hace 20 dias) voy a pedir mi dinero depositado en una cuenta preferente y otra parte en una cuenta subordinada. Mi padre intercambiaria el dinero que yo sacará de esas cuentas por sus ahorros, es decir, depositaría su dinero en cuentas preferentes y subordinadas ( claro está que nosostros desconociamos totalmente lo que estaba sucediendo con dichas cuentas). Nos dicen que esto tardará unas 2 semanas como mínimo. Volvemos a ir para firmar el tema de venta por mi parte y de compra por parte de mi padre y siguen sin darnos la verdadera información... Y por fin a la tercera visita nos comenta que todo está bloqueado!!!! que el dinero no se puede mover, me ofrecen cubrirme ese dinero (la entrada de mi futuro EX PISO)con un prestamo al 1% y le digo (con buenas palabras) que son unos sinverguenzas y que tienen un morro que tela!! Esta mañana he ido otra vez, y les he dicho que voy a moverme hasta el final y que haré lo que tenga que hacer porque han incumplido contrato! Yo lo que digo que esto es un ESCANDALO!!!! Se desconoce a nivel de medios o se ha dado un trato muy efímero!!! Estoy dispuesto a lo que sea! gracias!