Re: Emisión preferentes Caixa Penedes
hola a tod@s,
acabo de unirme al foro tras hacer el pardillo con Caixa Penedès durante más de 1 año
al principio todo fué genial y el problema fué la mala gestión de un empleado en concreto y al final la cosa se ha transfprmad en un timo monumental
yo he firmado dos veces, junto con mis padre que rondan los 85 años la orden de venta y el dia 20-4 firmanos la orden de canje por el plazo a 4 años
hoy he ido a por mi libreta y la intervertoda se ha puesto como una moto pq me he presentado si que ella me llamara ! ha venido el director y hemos estado hablando-chillando durante unos tres cuartos de hora en medio de la oficina, total: que ellos ya me dijeron que la operación no tendrá valor hasta que lo aprueve el banco de España y que eso puede tardar unos dos meses ( pq las órdenes del 3-3 todavía no se han reflejado en ninguna cartilla )
el director se ha mosqueado pq le he dicho que ya me había timado otra vez: el no tima a nadie !! seguro que ya me dijo que Caixa Penedés abonará el dinero cuando le rote .. al final me ha aconsejado que me desdiga de la venta y lo deje como estaba antes, pq segun és en septiembre ya se podrán volver a vender al 100% y sin problemas, ja, ja !!
no es consuelo, pero veo que no somos los únicos, aunque la verdad el dia 20 veia el final de una pesadilla y hoy veo impotente que todo está igual o peor
por cierto,yo he contactado dos veces con el servicio de atencion al cliente, han pasado más de 2 meses y respuesta ni una