Hola a todos ,
Es la primera vez que participo en este foro , a partir de la página 140 he leído más de una vez lo que se ha publicado aquí , aunque más de una cosa no me ha quedado clara.
Mi problema : tengo participaciones preferentes compradas en diferentes fechas. Hace poco se me había comunicado que podría pasarlo todo a Plazo fijo. El martes me llamó el delegado de la oficina donde hice la compra y me informó que el 30 % pasaría a plazo fijo y el 70 quedaría como está , pero que a la brevedad, por ese 70% me serían ofrecidas acciones o bonos del BMN .
He leído que a la mayoría de los participantes del foro se le ha ofrecido pasarlo todo a plazo fijo o al menos el 60 % . Supongo que estamos hablando todos de participaciones preferentes y no de bonos subordinados o algo por el estilo .
Una conocida que trabaja en otra entidad bancaria me decía que no se puede imaginar que Caixa Penedès actuara de forma diferente dependiendo del cliente o la oficina, pero por lo que se escribe aquí , es así .
Aún no me he entrevistado con el director ya que quiero ir lo mejor informado posible .
Me interesaría saber en que medida el Hecho Relevante de BMN del 19 de abril es vinculante . En una oficina me dijeron que a causa de ese documento ellos informaban a los clientes que se pasaría todo a plazo fijo , pero que luego recibieron órdenes de la dirección de que no sería así .Demás está decir que yo quisiera pasarlo todo a plazo fijo.
Espero que a alguien no le importe tener que escribir nuevamente lo que quizás ya haya escrito , pero estoy muy preocupado. Que me aconsejáis ? Gracias desde ya.