Re: Preferentes y Subordinadas
Hola yo di mi orden de venta a principios de enero sin saber lo que pasaba, una vez que me enteré volví al banco a preguntar, le dije que mi orden de venta era por el 100% y que si no era así la queria anular. Me dijo que la ordenes estas eran solo para las sucursales y que las ordenes del mercado secundario serian diferentes, Bueno es que no me dieron ningun papel ni de la orden de venta ni de nada... ya he ido un monton de veces y siempre lo mismo . lo mismo solo me queda ir con la metralleta..., estas ordenes no creo que tengan mucha impotancia , si te las vendieran en un mercado secundario sin tu consentimiento denuncia por daños y perjuicios al canto y no creo que tengas muchas ganas de mas merder del que tiene encima.Por cierto yo voy a ir mañana a hacerme socia de ADICAE SI ALGUIEN SE ANIMA?..tambien he estado mirando colectivos ronda a traves de una forera y no estaria de mas mirarlo, he visto que han ganado varias sentencias contra caixa penedes... alguien tiene alguna informacion. Gracias