Te vendieron? Quieres decir que tienes 3000 € en preferentes? o que te devolvieron 3000 €? si es así...supongo que sería antes de diciembre porque después, según tengo entendido "no se ha movido ni un pelo"...
Yo voy dando caña al director de mi sucursal, tanto que el otro dia fui por otra cosa y cuando me vió se escondió, después se dio cuenta de que lo había visto y salió a decirme que estaba siguiendo muy de cerca mi caso y tralarí tralará...de hecho yo creo que él no tiene gran parte de responsabilidad ni tampoco que pueda hacer nada para arreglarlo, pero si es a quien han puesto al frente para mi él es Caixa Penedés...siempre me dice que esto lo llevan desde Madrid.. y yo le contesto...desde Madrid? todo Madrid? La cibeles incluida?? ese Madrid supongo que tendrá boca para hablar y orejas para escucharme...así que le pido que me de el nombre o que me lo pase por teléfono...pero nada... lo más vergonzoso es que no hayan enviado ni un triste mailing informando de lo que pasa,ahi se cubren de gloria...