Re: Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033
Es muy probable que la gente que ha hecho el cambio no sepa que ya se pueden vender. Eso puede ser una explicación.
rafa
Es muy probable que la gente que ha hecho el cambio no sepa que ya se pueden vender. Eso puede ser una explicación.
rafa
Lo tengo depositado en Bankia
Aunque en este momento no quiero desprenderme de ellos ¿Sabes porque me han dicho que no puedo vender los bonos?
Por que no se enteran pero por poderse se puede....
Yo decía que ese podía ser un buen precio de equilibrio ... claro está que luego la oferta y la demanda ponen los precios que les apetece.... desde luego al 100% me parece a mi 'caro'..... pero..... el mercado manda desde luego.
Ahora empieza a salir papel al 100% pero los que fueron al canje a muchos como podrás leer les dicen incluso que no se pueden ni vender estos bonos así que hasta que no vaya saliendo ese papel pues el cuidador de la emisi´n manda y compra a precios altos de momento.... con el teipo veremos dodne cotiza y si a alguien le itneresa pues comprar a mi a estos precios no me parecen interesantes aún.
Y no te olvides del tan socorrido "no se puede vender por menos del 100%". Eso para mantener la cotizacion alta es mano de santo.
Hoy si que está haciendo más volumen.... debe ser que ya se están enterando en las oficinas que se puede vender......
Podría ser ......
1) Porqué no tienen ni puta idea
2) Porqué no quieren que vendas y te vayas a otro banco con tu pasta.
Por cierto, y cómo es que las tienes en Bankia? Dónde las compraste??
Pero fíjate que ya baja un poco la demanda. Los otros días había demanda 99,5, y hoy hay a 99 y muy poca.
Ja,ja,ja,..... yo ya empiezo a poner órdenes a 92,5.