Como poder saber cotizaciones fiables de bonos corporativos para operar con ellos.
Hace unos meses me decidí por adquirir deuda corporativa. Primero compré bonos REPSOL con cupón 6,5% y vto. En 2014( ISIN - XS0419352199 ) y al cabo de un par de meses adquirí bonos de Bonos de Gas Natural al 5.25% y Vto. también en 2014 (XS0436905821).
Estoy pensando en la posibilidad de vender parte de los primeros puesto que voy a necesitar el dinero y realizar las plusvalías que creo que se han podido obtener y que no sé cuantificar. Aquí empiezan mis problemas. La entidad a través de la que adquirí los bonos me dice que cotizan a un precio y las cotizaciones que veo en la bolsa de Stuttgart ( www.boerse-stuttgart.de ) son muy diferentes. Puede la cotización diferir en aproximadamente un 2% de un mercado a otro?.Por otra parte tampoco tengo claro si las cotizaciones que aparecen son excluido el cupón devengado hasta el momento o bien lo incluyen como me indica mi entidad.
Es decir quiero vender y no conozco una manera fiable de saber cual es la cotización (cotizaciones) de referencia que me pueda ayudar a fijar un precio de venta.
Podéis alguien orientarme sobre dónde obtener la información que necesito y que herramientas utilizar para seguir los referidos bonos y poder tomar mejores decisiones sobre el momento y el precio a los que poder vender hoy y que mañana pueda usar para realizar otras inversiones en deuda?
Gracias por adelantado