Re: Re: Bonos FCC
Lo dicho esos miedos eran infundados, a 99% compra de 350.000 euros en Frankfurt y Berlín. Hay que pensar en futuro, no en presente, ni en pasado.
Lo dicho esos miedos eran infundados, a 99% compra de 350.000 euros en Frankfurt y Berlín. Hay que pensar en futuro, no en presente, ni en pasado.
Alguien ha recibido el bonus ???
Yo he recibido la prima de asistencia. Pero creo que había algo más por votar y eso todavía no lo he recibido (y ya veremos si lo recibo).
Por cierto, ¿alguien sabe si es fácil llevarse este bono de un broker español al flatex? Acabo de estrenar mi cuenta en flatex y me gustaría "exportar" pensando en venderlo sin horquilla. Pero vamos, sin prisa que creo que lo venderé un poco más arriba.
Yo también he recibido los 125 eurillos brutos por asistir y votar (que se quedan en 98 limpios).
Faltarían los otros 250 brutos sujetos a la aprobación y eficacia de las propuestas y en los términos, condiciones y plazos que fija el “Consent Solicitation Memorandum”.
¿Alguien se ha mirado el “Consent Solicitation Memorandum"?
Supongo que en su día le eché un ojo, pero si es como dices y hay que esperar a la eficacia de las propuestas habrá que esperar a la junta del 24 de junio:
http://www.fcc.es/fccweb/wcm/idc/groups/public/documents/document/mdaw/mdcz/~edisp/cscp089663.pdf
En R4 se puede vender ahora mismo al 99 %, sin problemas, hay liquidez según me comentan ellos a una consulta mía.
Saludos
Yo también he cobrado los 98€. El mes que viene creo que viene el resto....