BO.SUB.BBVA Oblig. Acss.BBVA opciones convert. ISIN ES0313211304
Buenas tardes: A un amigo en el BBVA buscando un depósito le han endilgado los bonos del "asunto", convertibles en el 2014 en acciones nuevas del BBVA. Yo he comprado y vendido acciones del IBEX-35 y más o menos conozco la mecánica de la bolsa pero esto de los bonos, nada de nada. Mi amigo tiene interés en saber si puede deshacer esta compra, colocándola a la venta como una acción. Sé que cotiza en la Bolsa de Madrid, apartado de Renta fija, aquí encuentro a los citados bonos y pulsando me sale un diagrama que no soy capaz de entenderlo, pues para mí está en encefalograma plano. La cotización permanece invariable desde su constitución el 30 sep 09, así que no saco nada en conclusión.
Por otro lado he estado buscando en internet información acerca de la mecánica de venta de estos bonos convertibles en acciones y no he encontrado nada de nada, bueno sí su definición pero hasta aquí. Dudo hasta que se puedan vender. ¿Alguien me puede arrojar algo de luz? Gracias y un saludo a todos los miembros de este magnífico foro.