Re: Vendo Preferentes Caja Granada
Está claro que partiendo de la base de que todo lo que te digan las entidades es falso y para engañarte, jamás te molestarás en analizar y valorar las propuestas de forma objetiva y en varios casos extraerás conclusiones erróneas como en este.
Vamos a ver; hay gente que quiere vender participaciones y obligaciones y hay otra gente que quiere comprarlas, en general gente que ya tiene, dependiendo de su experiencia con estos productos. Ejemplo: el que compró participaciones a EUR+2%, las primeras, es normal que quiera vender, mientras que varios que compraron a EUR+7% no le hacen ascos a más a la vista de que, a pesar de las dudas razonables que existían a principios de 2009, las entidades finalmente si declararán beneficios al cierre y se cobrará.
Por eso unas se venden por debajo del nominal y de las otras ni siquiera quedan.
A ver cuantas participaciones a EUR+7% consigues “a patadas” por debajo de, cómo mínimo, el 20%.
No te preocupes, yo te ahorro el trabajo: NINGUNA.
¿Entonces cómo es que nosotros tenemos “a patadas”?.
Ahora mismo podríamos tener 5.000 euros en participaciones preferentes, que nos cedería un cliente, a cambio de contrapartidas en sus posiciones de activo, únicamente para captar dinero nuevo. Si las ponemos a la venta en la red en 24-48h están vendidas a clientes de otras oficinas.
Yo lo dejo aquí, he hecho un ofrecimiento por si a alguien le interesase pues he visto a otros hacer lo mismo, luego es lícito, y por descontado, completamente legal.
Evidentemente cada cual que piense lo que quiera. Pienso que lo más constructivo en un debate es sostener las opiniones con argumentos y datos y no opinar sin contrastar basándose en rumores.
Claro que hay clientes de participaciones y obligaciones muy jodidos, pero también los hay muy satisfechos, no todas las emisiones han sido iguales!!!!.